El Chiringuito de Jugones
Josep Pedrerol deja “retratado” a Cristóbal Soria al desmontar el “éxito” de su manifestación antimadridista en Vigo

Josep Pedrerol entre risas en 'El Chiringuito de Jugones'

Redacción verTele

Cristóbal Soria salió trasquilado de la emisión de El Chiringuito de Jugones de este lunes 4 de abril. Josep Pedrerol no dudó en tender una “trampa” a su colaborador tras su última iniciativa.

Durante el domingo, el tertuliano deportivo había convocado a la afición del Celta de Vigo para expresar su malestar con el arbitraje del encuentro que disputaron con el Real Madrid, que se saldó con la victoria de estos. El motivo, los tres penaltis señalados a favor de los merengues durante el encuentro por el colegiado Pablo González Fuertes. “Estaré en las inmediaciones de Balaídos a las ocho de la tarde. Y el que quiera estar conmigo que esté con Cristóbal Soria”, anunció el colaborador de Mega, destacado culé, en un vídeo publicado en redes sociales para promover las adhesiones a su manifestación.

Esta tuvo lugar, desde luego, y así lo recogió el espacio deportivo de Atresmedia presentado por Pedrerol, que eso sí se guardaba un as en la manga. “Me dicen que ha sido una locura”, avisaba el presentador con cierta sorna cifrando la asistencia en más de 2.000. Soria, que entraba por vídeo llamada, se henchía de orgullo: “Estoy que me salgo”, decía, “agradecidísimo” a la ciudad.

“No llega a 3.000 personas, ¿eh?”

Ahora bien, no esperaba que el programa revelara la realidad del “éxito” de convocatoria al que se refería Soria. Si bien se ofrecieron las imágenes del recibimiento al exdelegado del Sevilla a su llegada a Vigo, Pedrerol mostró “otro ángulo para ver un poco más de la locura de esas 3.000 personas con Cristobal Soria”. Así, el baño de masas que aseguraba haberse dado el colaborador se quedaba en algo menos masivo.

Un plano general de las inmediaciones mostraba un pequeño tumulto. “No llega a 3.000 personas, ¿eh?”, añadía con picardía el presentador, que pedía un cálculo estimado al “ingeniero del big data” Pedro Sáez Arenas, entre las carcajadas de Tomás Roncero. “¡Qué ridículo!”.

Tras varias estimaciones, se calculaba no más de 128 personas convocadas en el acto organizado por Soria, que se quejaba de que el programa estaba “haciendo trampas” antes de que la conexión se cortase. “Cristóbal no estará enfadado, ¿no? ¿Un poquito?”.

Etiquetas
stats