Vídeo Noticias

La broma de Pedrerol tras la condena a Intereconomía: “'Punto Pelota', programa gracias al cual soy millonario”

Redacción

El Chiringuito de Jugones no ha quedado ajeno a la condena contra Grupo Intereconomía por el despido de Josep Pedrerol en 2013. Durante la noche del martes 15 no faltaron las alusiones por parte del presentador, así como de sus tertulianos, a este final de la batalla judicial que se ha saldado de forma favorable para este.

La más llamativa mención tuvo lugar tras una conexión con Tomás Roncero, que se encontraba en la redacción del diario As finiquitando su crónica sobre el encuentro disputado por Madrid y Athletic, que se saldó con la victoria por 3-1 del conjunto entrenado por Zinedine Zidane. Pedrerol quiso poner en valor el papel de Karim Benzema en el éxito de los merengues, y al hacerlo, recordó lo siguiente.

“¿Los soldados van a ser premiados?”

“Acordaos del Bezema que llegó. Al de aquella entrevista que le hicimos nosotros, una de las primeras que se le hizo en España... en nuestro querido Punto pelota, gracias al cual soy millonario ahora”, apostilló entre risas. Se refería claro a los más de 2,5 millones de euros que la compañía audiovisual de signo conservador, ahora en concurso de acreedores, deberá abonarle como indemnización por su cese fulminante.

“¡Esa comida!”, le pedían los tertulianos entre carcajadas. Él trataba de reconducir la conversación al juego del delantero, pero Jorge D'Alessandro prosiguió con las chanzas: “¿Los soldados van a ser premiados?”, dijo.

“Ahora estás que lo tiras”, le llegó a decir el argentino algo más tarde.

Etiquetas
stats