Vídeo

Josep Pedrerol sigue los pasos de Luis Enrique y también se hace streamer: “Haters, he venido para quedarme”

Josep Pedrerol anuncia que se hace 'streamer'

Luis Enrique no es el único que ha visto en el Mundial de Qatar la oportunidad perfecta para hacerse 'streamer'. Josep Pedrerol también interactuará directamente con su público a través de Twitch durante la cita mundialista, tal y como ha desvelado en su perfil de Twitter.

TVE defiende emitir el Mundial de Qatar 2022: "Nuestro compromiso con los derechos humanos es total"

TVE defiende emitir el Mundial de Qatar 2022: "Nuestro compromiso con los derechos humanos es total"

“Os confieso que la decisión que he tomado no ha sido difícil, porque me apetece mucho. Me apetece mucho. La decisión que he tomado es que me voy a hacer streamer”, asegura el presentador de El Chiringuito, que también ha explicado sus intenciones con este nuevo proyecto. “[Me hago streamer] Para hablar contigo cara a cara, sin tapujos, de lo que quieras. Pregunta lo que quieras y contestaré lo que me apetezca”, dice dirigiéndose a sus seguidores.

Pedrerol pretende hablar con ellos “sin filtros”, pero también “sin obligaciones”. “'Streamearé' cuando me apetezca y cuando esté de humor. De buen o de mal humor. Y si va bien, seguiré. Y si no, lo dejaré. Porque estamos aquí para divertirnos. El Mundial, además, es el escenario perfecto para empezar a 'streamear'”, añade el periodista.

Así las cosas, Josep Pedrerol empezará a hacer directos próximamente “en el mejor canal posible: el canal de Twitch de El Chiringuito”. Un escenario que no le es ajeno, pues ya se ha dejado ver por allí en varias ocasiones junto a algunos de sus compañeros de programa. Ahora, sin embargo, parece que lo hará en solitario y en conversación directa con sus fans y... con los que no son tan fans, porque avisa: “Haters, he venido para quedarme”.

Etiquetas
stats