El mítico Ted de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Josh Radnor cazará nazis junto a Al Pacino en la serie de Amazon 'The Hunt'

Josh Radnor

Aunque no lo parezca, hace ya cinco años que Josh Radnor dejó de ser Ted en la mítica serie Cómo conocí a vuestra madre.

Desde entonces el actor ha compaginado proyectos cinematográficos y también televisivos, como en las ficciones Mercy Street, Rise y lo último en Anatomía de Grey.

El intérprete tiene ya nuevo proyecto de futuro ya que ficha por 'The Hunt', el drama de Amazon sobre una banda de cazadores de nazis dirigido por Jordan Peele (ganador de un Oscar por Déjame salir) y protagonizado por Al Pacino.

Josh Radnor encarnará el papel de Lonny Flash, una estrella de cine que es miembro de la organización de Meyer (Pacino).

Así es 'The Hunt', la nueva serie de Amazon

The Hunt, creada por David Weil, gira en torno a una banda de cazadores de nazis que viven en la ciudad de Nueva York en el año 1977.

“Los Cazadores”, como se hacen llamar, descubren que cientos de dirigentes nazis viven con normalidad mientras conspiran para crear un Cuarto Reich en Estados Unidos, así que inician una sangrienta búsqueda para llevar a los nazis ante la justicia y frustrar sus nuevos planes de exterminio.

Además de Al Pacino y Josh Radnor, el elenco está también encabezado por Logan Lerman y Jerrika Hinton, y en el mismo se encuentran Lena Olin, Carol Kane, Saul Rubinek, Tiffany Boone, Louis Ozawa Changchien, Greg Austin y Dylan Baker.

Etiquetas
stats