Entrevistado en 'La lengua moderna' de Cadena Ser

Josie bromea con la cláusula por revelar al ganador de MasterChef Celebrity: “Me explota un crowdfunding en mi cara”

Josie, entrevistado en 'La Lengua Moderna' de Cadena Ser

Redacción

Josie continúa siendo la gran revelación de Masterchef Celebrity 5, gracias a su carisma y buen hacer semana a semana en el talent culinario de TVE. De hecho, en la entrega emitida el pasado martes, demostró picardía “robando” a sus compañeros el ingrediente principal con el que elaborar el primer plato de la noche. Una acción que dijo mucho sobre la manera en la que se toma en serio su paso por el concurso, al tiempo que es uno de los famosos que más cariño se ha ganado entre jueces y resto de aspirantes.

El estilista ha sido entrevistado en La Lengua Moderna de Cadena Ser, donde ha bromeado sobre la cláusula que le impide revelar al vencedor de la edición. “He entrado ahora en el programa 9 y son 12 capítulos”, ha comenzado diciendo, “pero vamos, igual me echan en el próximo o igual he ganado, igual vete tú a saber”.

“Igual tenemos al ganador de Masterchef Celebrity aquí sentado”, se ha aventurado a decir Quequé. Viendo el peligro que corría si daba algún tipo de vista sobre las entregas del espacio que aún no han sido emitidas en La 1, Josie ha reconocido: “A ver, no puedo contar nada. Se me cae un crowdfunding”. “Me explota un crowdfunding en mi cara”, ha rectificado entre risas, “mis labios están sellados”.

Así será la gala del martes de 'Masterchef Celebrity 5'

MasterChef Celebrity 5 recibe este martes a Boris Izaguirre, finalista de la cuarta edición, que vuelve a las cocinas para aconsejar a los aspirantes en la primera prueba de la noche. Además, Barcelona acoge la prueba de exteriores, donde los celebrities tendrá el lujo de cocinar en Las Ramblas. En la primera prueba, los famosos conocerán con qué ingredientes podrán trabajar jugando al bingo. Las sorpresas no terminarán aquí, ya que los aspirantes recibirán la visita de alguno de sus amigos, que serán los comensales de lujo.

En las Ramblas de Barcelona, se enfrentarán a dos menús diseñados por los chefs Oriol Castro, Mateu Casañas y Eduard Xatruch, del restaurante Disfrutar, con dos estrellas Michelin, expertos en cocina molecular. Como colofón Luna y Alberto, exaspirantes de MasterChef 8, también supervisarán el cocinado por equipos. En el último desafío de la noche, los delantales negros se enfrentarán a la elaboración de diferentes bombones y trufas, donde tendrán que cuidar especialmente su interior y la cobertura externa. Y para acompañarles en una prueba tan dulce, Lolita llega a las cocinas de MasterChef por primera vez.

Etiquetas
stats