Vídeo

Josie da por sentado que Pedroche repetirá en las Campanadas, y es ambicioso: “Ojalá ganemos”

Josie, invitado de 'El hormiguero'

Redacción

Josie dio por hecho en su paso por El hormiguero que Cristina Pedroche volverá a dar las Campanadas de Antena 3, y que será él de nuevo el encargado de vestirla, esta vez con más intención que nunca de “ganar” el evento.

El diseñador, que ha creado seis de los siete trajes que la presentadora ha lucido el día de fin de año, reivindicó la victoria para la próxima ocasión: “Ojalá esta vez ganemos las Campanadas, que ya está bien. Todos los años crece, pero nunca hemos ganado a TVE”. Además, se atrevió a comentar que hasta que no vistió a Pedroche, la audiencia en la cadena era muy baja.

“Es como mi prima, la quiero mucho”, afirmó sobre ella después de seis años vistiéndola para ese evento tan especial. De hecho, cuando pablo Motos le preguntó sobre cómo acepta las críticas, Josie no dudó en contar su primera experiencia: “Con la primera crítica del primer vestido pensé en qué estaba pasando con el teléfono, que me lo estaban 'quemando'. Me escribió Paco Delgado, que ha estado nominado al Oscar y es un diseñador increíble, y me dijo que lo apagara”. A día de hoy, el diseñador se ha acostumbrado a este tipo de comentarios: “Fue bastante increíble el boom y todo eso que se montó. Y luego ya las críticas las disfrutas mucho. Está muy bien criticar, yo creo que es parte de este evento”.

El dorado es mi favorito, la verdad”, comentó Josie cuando vio la fotografía de aquella Nochevieja de 2019. El diseñador dio detalles sobre la elaboración de su vestido preferido: “Aquí yo di el alma, la vida y el corazón, estaba todo el día en el estudio con el escultor”.

Por otra parte, el presentador de El hormiguero sacó “el ajuste de cuentas” que tenía con el ex concursante de MasterChef Celebrity por los malos comentarios que el diseñador propició sobre su traje en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. “Es terrible, te engañaron vilmente. No te preocupes, que te voy a pasar mi teléfono y esto se acabó”, le repitió Josie, quien también le espetó otras críticas sobre el cromatismo y la confección de su vestimenta.

Etiquetas
stats