VÍDEOS

Josie estrenó sus 'Navidades Rasé' en La 1 con el 'macabro' postre que hubiera hecho en el duelo final de 'MasterChef'

Josie estrenó sus 'Navidades Rasé' en La 1

Redacción

Tras su estreno el lunes en la web de RTVE, las Navidades Rasé de Josie aterrizaron anoche en la parrilla de La 1 justo después de la gala de MasterChef Junior 8. La cadena público estrenó con unos datos nada desdeñables para el late night (12.1% y 882.000 / 8.8% y 547.000) las dos primeras entregas de este microformato protagonizado por el diseñador y concursante revelación de MasterChef Celebrity 5.

Se trata de un espacio peculiar en el cada entrega cuenta con tres bloques variados y bien diferenciados. Cada uno de ellos encabezado por el propio Josie y alguno de sus amigos. Por ejemplo, en el primer programa charló con Juanjo Ballesta sobre consejos de belleza para el rostro. Josie aconsejó a la utilización de diversos productos y utensilios, mientras que el actor aseguró que se lava la cara con un estropajo y un gel que tiene “arena”, según sus propias palabras. “Yo le cuento eso a mi dermatólogo y me mata”, reacción el modisto a los consejos de Ballesta, que definió a Josie como un “hermano” tras las buenas migas que hicieron en MasterChef Celebrity 5.

Nuestro protagonista también coincidió en el talent culinario con Jordi Cruz, con el que echó un pulso en Navidades Rasé previo entrenamiento físico de Josie con Jeff, su entrenador personal. Eso sí, a la hora de la verdad, el diseñador recurrió a una pequeña trama (usar las dos manos) para ganar al chef. “Siete estrellas Michelin, pero te ha ganado”, dijo otro chef, Dani García, para dictar sentencia antes de degustar un puerro asado con ambos.

Navidades Rasé con Josie: Primer programa

Josie salda una cuenta pendiente de 'MasterChef Celebrity'

En el segundo programa, Josie visitó a Miguel Mas, amigo joyero, para elegir sus complementos de cara a estas fiestas. Ocasión que el modisto aprovechó para lanzar una directa relacionada con el caso Cantora: “Veo esta esmeralda y digo: ”Pero bueno, no te tienes que pelear por las esmeraldas de Paquirri“.

Acto seguido, el diseñador habló con Carlos Latre, que hizo gala de su talento para la imitación parodiando a Fernando Simón, entre otras personalidades, y visitó El obrador de Isabel Maestre, el restaurante donde se preparó para participar en MasterChef Celebrity 5 y al que volvió para cocinar el postre que hubiera elaborado de haber llegado al duelo final del talent. Entonces hubiéramos visto 'Jackie en Dallas', un postre con cierto aire macabro al estar inspirado en el vestido bañado de sangre de Jackie Kennedy tras el asesinato de presidente John Fitzgerald Kennedy. Y es que el postre, elaborado a partir de ingredientes como crema de queso, chocolate blanco y remolacha, tenía una forma de esfera rosa que, al partirla por la mitad, soltaba frambuesa a modo de sangre. “Hay que explicar que este postre es un magnicidio (...) Tiene que ser así, teatral. Sale toda la sangre y tiñe el Chanel de Jackie”, explicó el propio Josie en la cocina del restaurante, donde meses atrás dejó una grata impresión en como aprendiz. “Siempre nos alegraba”, destacaron las responsables del local.

Finalmente, Josie sirvió su postre a otro ex de MasterChef Celebrity como Boris Izaguirre, con el que compartió la siguiente reflexión a raíz de su elaboración: “Les encanta a los americanos un fluido en un tejido, desde Monica Lewinsky a Jackie Kennedy”.

Poco después de ese comentario, Josie dio paso a Henar, Vega, Pachu, Lu, concursantes de MasterChef Junior, que se probaron diversos trajes con desfilo incluido.

Navidades Rasé con Josie: Segundo programa

Josie se postula para dar las Campanadas en televisión

Con motivo del estreno esta semana de Navidades Rasé, Josie ha concedido una entrevista a la web de RTVE en la que se postula para dar algún año las Campanadas en televisión. “Si me dieran la oportunidad de presentar las Campanadas lo haría porque sé hacerlo. De tanto ver a la Pedroche dar las Campanadas, al final algo me ha quedado”, asegura el diseñador, que tiene claro qué diría de estar en el lugar de la propia Pedroche o de Ana Obregón, que las dará para La 1 junto a Anne Igartiburu: “Si estuviera en el lugar de Cristina y Ana quizá les diría que intenten vivir rasé, que sean felices. Hay que buscar la felicidad y no venirse abajo en ningún momento. Puedes tener un mal día, pero es muy importante que siempre puedas volver a empezar. Por lo menos mira, este paso por la vida que sea un arcoiris y luego ya veremos. Viviendo Rasé siempre”.

Etiquetas
stats