En laSexta

Josie, sentado junto a Lindsay Lohan en la pasarela de la Madrid Fashion Week

Josie contó en Zapeando una anécdota de Lindsay Lohan con el diseñador Jorge Vázquez

Redacción

Lindsay Lohan ha estado en España estos días, invitada al desfile del diseñador Palomo Spain por el que también se pasaron Pedro Almodóvar, Rossy de Palma o los televisivos Samantha Vallejo Nájera y Pelayo Díaz.

Josie, el estilista y habitual colaborador de Zapeando, estuvo junto a ella en el desfile y ha contado una divertida anécdota de los días de las estrella estadounidense en nuestro país.

“Hubo un momento bastante fuerte: Llego al bar [...] con la Lindsay, estaba Palomo. Ella iba vestida de rojo y de repente desciende las escaleras y ve el set del [diseñador] Jorge Vázquez con todo el desfile ahí plantado. Y dijo: 'quiero ponerme ese vestido'”, ha comenzado con la historia.

“Le pusieron el vestido y ella con mucho cariño y buena intención quiso taggear [etiquetar en Instagram] al diseñador Jorge Vázquez y lo hizo mal ¡El primero que le apareció fue Jorge Javier!”, ha contado el colaborador entre risas.

“Ella es muy total, lo que pasa es que llevamos una semana ya, que estamos deseando que se vuelva y que luego vuelva a visitarnos”, ha confesado Josie. “Lo digo con cariño, pero ha sido muy intenso”

Etiquetas
stats