Declaraciones

Josie, sobre el próximo vestido de Pedroche para las Campanadas: “Quiero que sea más mensaje que vestido”

Cristina Pedroche y Josie

Redacción

Quedan exactamente 4 meses para las Campanadas. O lo que es lo mismo, 4 meses para ver qué vestido lucirá Cristina Pedroche la noche de fin de año ante las cámaras de Antena 3. Aunque todavía no hay confirmación oficial, lo normal es que la vallecana repita presencia el próximo 31 de diciembre en la Puerta del Sol. Más aún si tenemos en cuenta que las campanadas de Antena 3 van a récord histórico por año en audiencias desde la irrupción del “efecto Pedroche”.

Un hito del que ha presumido públicamente uno de sus grandes artífices, Josie, estilista y amigo personal de la presentadora. “A través de estos vestidos 'pedrochísticos', [Antena 3] es una cadena que ha ido ganando mucho terreno y cada año ha hecho un récord histórico, incluyendo el año pasado”, ha declarado a El Faro, de la Cadena Ser, donde ha dado unas pinceladas de lo que prepara para este año.

“Quiero hacer algo que sea más mensaje que vestido”, asegura Josie, que no quiere lanzar un mensaje cualquiera, sino uno “potente para inspirar al mundo”. El estilista, que dice empezar a trabajar en cada vestido el 2 de enero, quiere aprovechar así la enorme ventana mediática en que se han convertido, a su juicio, las campanadas de Antena 3 desde que las presenta Pedroche “El tema de las campanadas es un altavoz tan potente que me interesa mucho el mensaje que puedas llegar a dar”, dice al respecto, apuntando que “este es el año ideal para lanzar un mensaje al mundo”.

El último guiño de Pedroche a las Campanadas

Curiosamente, estas declaraciones de Josie llegan apenas unos días después de que Cristina Pedroche hiciera un guiño a la noche de las Campanadas. Concretamente, a través de una foto publicada en su perfil de Instagram, en la que aparece junto a una casa llamada Puerta del Sol. “Yo siempre preparada...”, comentó, a modo de broma, aprovechando que el nombre de la casa era el mismo que el de la localización por excelencia de las campanadas en televisión.

Etiquetas
stats