Vídeos

Josie analiza en Zapeando los looks de Juego de Tronos: "Rasé is coming"

Josie analiza en Zapeando los looks de Juego de Tronos

Redacción

"Game of Josies" es el nombre de la sección que el estilista y colaborador en Zapeando, Josie, ha llevado al programa en esta ocasión. En esta, el asesor de moda se ha dedicado a analizar con ahínco la vestimenta de algunos de los personajes más importantes de la serie.

Jon Nieve, Cersei Lannister, Jaime Lannister y Daenerys Targaryen han ido "desfilando" uno a uno ante los ojos de Josie, quien ha realizado varios comentarios apreciativos de todos ellos: "Me quedo con ese look nórdico tan potente; hasta el pelo sucio es genial", ha opinado respecto a Jon (Kit Harington).

Además, también ha valorado positivamente los looks de Jaime Lannister y La Madre de Dragones: "Las armaduras de Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) son un sueño; las hombreras de cabeza de león las quieres todo el rato". De Khaleesi ha asegurado que: "Ella en la serie está muy reina y muy divinizada; es muy bestia. Y está muy marcada por ese pelo tan oxigenado que tiene. Es una maravilla".

A modo de conclusión, el estilista ha confesado que: "Me decanto por los personajes, porque el maquillaje medieval que llevan les hace un favor".

Etiquetas
stats