Producido por Globomedia

Juan Antonio Alcalá llama “bazofia” al '90 minuti' de Real Madrid TV

Juan Antonio Alcalá llama "bazofia" a '90 minuti' de Real Madrid TV

Redacción

90 minuti, el formato diario de humor que presentan Miki Nadal y Graciela Álvarez en Real Madrid TV, se convirtió este miércoles en protagonista inesperado durante la entrevista que Juan Antonio Alcalá realizó a Antonio García Ferreras en la Cadena Cope.

Durante un momento de la charla, el locutor radiofónico puso al presentador de Al Rojo Vivo en una situación comprometida al cuestionarle directamente por el formato que produce Globomedia, calificándolo como “bazofia” y “basura” en la propia pregunta.

“Con lo defensor que eres del periodismo de calidad, ¿a ti qué te parece que bajo el escudo del Real Madrid, bajo el logotipo del Real Madrid, un club histórico, un club señor, se emita esa bazofia de 90 Minuti o 'Minuti no se qué' o cómo demonios se llame esa basura”, dijo Alcalá. “¿Por qué le llamas basura?”, preguntó un sorprendido Ferreras. “porque insulta a compañeros míos”, respondió el locutor.

“¿Les insulta o hace humor? Yo no lo veo, pero cuando lo he visto, no he visto insultos”, respondió el periodista de laSexta, saliendo del paso. “Sí pone insultos. A mi compañero Miguel Ángel Díaz le retrataban como si fuera tonto o bobo”, insistió el de la Cope.

“Todo lo que sea insulto me parece reprobable. Ahora, si hay un programa de humor sobre los medios de comunicación deportivos que a veces tú sabes que juegan con frivolidad respecto a los fichajes...”, argumentó Ferreras ante su compañero, que volvió a insistir en que en 90 minuti se “señala e insulta” a periodistas. “Los insultos y las descalificaciones no forman parte del periodismo o la comunicación en la que yo creo”, sentenció el periodista de laSexta.

Etiquetas
stats