Horas después de la vuelta de Cristina Rodríguez

Juan Avellaneda quita hierro a sus polémicas con Pelayo: “Es la gracia de Cámbiame”

Juan Avellaneda aparece en 'Cámbiame' como sustituto de Cristina Rodríguez

Redacción

Juan Avellaneda ha estado algo más de un mes en Cámbiame, suficiente para ganarse el afecto de la audiencia. Tres días después de su despedida, con motivo del regreso de Cristina Rodríguez al make over, el estilista ha visitar Sálvame para repasar lo más destacado de su experiencia televisiva.

No podían faltar las alusiones a la tensión existente entre Pelayo y él. Sin embargo, Avellaneda le ha quitado hierro al asunto: “Cámbiame es como una gran familia. Esa [la tensión] es la gracia del programa. Las críticas son lo que nos ayuda a crecer”, decía con tono diplomático y relajado.

Sin embargo, no todos opinaban igual que él. Rafa Mora, por ejemplo, insinuaba que Pelayo Díaz tal vez vio amenazado su puesto por el recién llegado. Él, sin embargo, rechazó esa teoría.

Cristina Rodríguez: “Me he muerto de miedo”

Quien sí dijo haber temido no recuperar su silla ha sido la propia Cristina Rodríguez. Horas después de retornar al formato de las sobremesas en Telecinco, la estilista ha reconocido que “me he muerto de miedo” durante las últimas semanas. “A Juan, en muy poco tiempo, le adoraba todo el mundo”.

Etiquetas
stats