En la nueva entrega de Salvados

El rey Juan Carlos, a José María García por ir con jersey rojo: “No sabía que te vestías de maricón”

El rey Juan Carlos, a José María García por ir con jersey rojo: "No sabía que te vestías de maricón"

La nueva entrega de Salvados contó con la presencia de José María García. El periodista, habló en varias ocasiones de su buena relación con el Juan Carlos I, el Rey emérito.

Incluso, contó una anécdota que dejó sorprendido a Jordi Évole por lo “políticamente incorrecta” que era.

García explicó que la última vez que se vieron con el Rey, él iba vestido con un jersey rojo y el Borbón le dijo: “¡Hombre, no sabía que te vestías de maricón!”. A lo que el periodista le respondió: “Es de lo único de lo que no le pueden acusar a usted”.

Juan Carlos I cuelga el teléfono a Évole

El propio García aseguró que tuvo “adoración por Juan Carlos y confieso que equivocada. No me gustó lo de Botsuana, la presencia tan próxima de Corina, las amistades masculinas próximas del Rey”.

Y aunque explicó que ambos habían tenido una relación de amistad, ahora “no estoy nada agradecido a Don Juan Carlos, yo me he portado con él de maravilla pero desde que él dejó de ser Rey no he recibido ni una llamada”.

Évole quiso sorprender al periodista, como él hacía en su programa de radio, y llamó al Rey emérito. Este solo quiso hablar del periodista deportivo: “Yo le puedo decir que es una referencia del periodismo español en las últimas décadas, y no solo en el deporte. Ha defendido su independencia, es un gran español y leal con las personas a las que quiere. Yo le admiro y le quiero mucho”.

El presentador, aprovechó para pedirle una entrevista en Salvados y el Borbón esquivó el tema, se despidió y colgó el teléfono. Un gesto que criticó el propio García: “A Juan Carlos le faltó esa entrevista incisiva. A mi me ha molestado el comportamiento que ha tenido contigo, se ha equivocado groseramente”.

Etiquetas
stats