Redes sociales

Juan Carlos Rivero y 'Chapi' Ferrer cabrean con los spoilers de 'Estoy vivo' durante el partido de la Selección

Juan Carlos Rivero y 'Chapi' Ferrer cabrean con los spoilers de 'Estoy vivo' durante el partido de la Selección

Redacción

AVISO: La siguiente noticia contiene SPOILERS de la 3ª temporada de 'Estoy vivo'.

Es más que habitual en las retransmisiones deportivas que las cadenas aprovechen la gran congregación de espectadores para promocionar sus bazas principales. Lo que no es tan usual es que estas promociones vengan acompañadas de spoilers, como ocurrió este martes durante el Suecia-España que emitió La 1 ante más de 4 millones de futboleros.

En un momento del partido, el comentarista Juan Carlos Rivero avisó a la audiencia de que este jueves tienen una cita con Márquez y El Enlace por la emisión del nuevo capítulo de Estoy Vivo. “Eso sí que no te lo pierdes, ¿eh Chapi?”, dijo a su compañero.

Fue entonces cuando el exfutbolista y ahora narrador demostró estar al día de lo acontecido en la serie de TVE. “Ha empezado la 3ª temporada un poquito brusca. Se han cargado a las tres chicas en un capítulo y ahora las están buscando. A ver si las encuentran ya...”, dijo sin reparos. “A Laura y a sus hijas”, aportó Rivero. “Efectivamente”, concluyó Albert 'Chapi' Ferrer.

“No todo el mundo va al día con la serie”

Un comentario que enfadó a un gran número de espectadores que en ese momento se encontraban siguiendo el partido en directo por tratarse de detalles importantes de la trama de esta nueva tanda de capítulos. Y es que pese a que ese hecho sucedió hace semanas, cada vez son más los que optan por seguir los contenidos a la carta a un ritmo diferente al de la televisión lineal, como demuestran los datos de audiencia que las ficciones españolas están congregando esta temporada.

“Hay gente que grabamos las series, luego vemos los episodios del tirón y justamente evitamos las redes sociales en determinados días para no enterarnos. No me lo esperaba comentando un partido de fútbol. Muy mal”, lamentó una de las muchas espectadores que emplearon Twitter para mostrar sus quejas. “No todo el mundo va al día con la serie”, apuntó otro.

Etiquetas
stats