Teledeporte

Juan Carlos Rivero, tras su relevo en 'Estudio Estadio': “Soy un privilegiado y solo puedo dar las gracias”

Juan Carlos Rivero en 'Estudio Estadio'

Redacción verTele

Los cambios en Estudio Estadio se empiezan a materializar. El que haya sido su director y presentador durante años, Juan Carlos Rivero, se ha referido a la transformación que vivirá el programa de Teledeporte próximamente; una transformación que también le afecta a él directamente, pues seguirá formando parte del formato pero será sustituido en la cúspide.

“Han sido muchos años, diferentes etapas, tanto da, en Estudio Estadio. Nunca un camino está cerrado y ninguna etapa es eterna. Sigo en lo que me gusta. Soy un privilegiado y solo puedo dar las gracias por todo lo recorrido, por mi ahora, insuperable, y por lo que aún está por llegar”, ha escrito el veterano periodista en su cuenta de Twitter.

Los cambios puestos en marcha en Estudio Estadio fueron desvelados hace un par de semanas, sin embargo, Rivero, que será sustituido por Paco Caro al frente de las cámaras, no se había pronunciado en público sobre esta reformulación del histórico programa deportivo al que llegó en 1989. Rubén Briones asumirá la edición de los contenidos.

“Quiero aprovechar esta inmensa ventana para dar las gracias a todos aquellos que me han acompañado en este largo viaje. Cada uno de ellos, dentro y fuera de TVE, han dado lo mejor de sí por un espacio que es historia de la TV en nuestro país. Un orgullo”, ha agregado el periodista madrileño.

Además de presentador, Rivero moderaba la tertulia de este espacio que en adelante estará mucho más abierto a otras disciplinas deportivas para restar tiempo a la actualidad futbolística. Habrá más información, menos tertulia y se recurrirá a los periodistas especializados de TVE para que analicen las principales noticias de la jornada. Por todo ello, Estudio Estadio también prescindirá de muchos de sus tertulianos habituales.

En cualquier caso, Rivero no se despide del público ya que seguirá trabajando en el programa, donde se encargará de la información relativa a la selección española de fútbol.

“Solo puedo desear la mejor de las venturas a un nuevo proyecto, del que seguiré formando parte, y a los nuevos gestores de una idea que arrancó hace 50 años y que es un ejemplo de adaptación y supervivencia. Que el camino siga siendo fascinante”, concluye el periodista.

Estudio Estadio cerró temporada a mediados de junio y no regresará a Teledeporte hasta septiembre. Lo hará entonces con una nueva dinámica.

Etiquetas
stats