Por el destierro del machismo estamos todos

Juan Carlos Rivero pide perdón a Sanchís porque “una interpretación mía se ha utilizado para machacarle”

rivero

La final del Mundialito no solo dejó el triunfo del Real Madrid sobre el Gremio de Porto Alegre brasileño. También una conversación entre Juan Carlos Rivero y Manolo Sanchís que no ha estado exenta de polémica.

Durante la retransmisión del partido, narrador y comentarista se fijaron en el mensaje que Luan, uno de los jugadores más destacados del conjunto carioca, llevaba tatuado en su cuerpo. “Me comenta Lorena González, que está con nosotros hoy en el plató, que Luan lleva tatuado: ”Usted sale de la favela, pero la favela nunca sale de usted“”, dijo Rivero, comenzando así un controvertido diálogo en directo con Sanchís:

Sanchís: “¿Y cómo lo sabe?”

Rivero: “Eh...¿Lorena? Porque ha habido fotos”

Sanchís: “Ah” (se ríen ambos)

Rivero: “Y porque es una gran periodista”

Sanchís: “Sin duda”

Rivero: “¿Si hubiera sido hombre lo hubieras preguntado también?”

Sanchís: “También. Con más motivo”

Las críticas contra Sanchís no se hicieron esperar en las redes sociales, donde los espectadores tacharon de “machista” su pregunta sobre la información ofrecida por la periodista.

“En ningún momento me he sentido ofendida por Sanchís”

Tanto Juan Carlos Rivero como la propia Lorena González han salido en defensa de su compañero tras las críticas recibidas.

El narrador lo ha hecho para “lamentar profundamente que una interpretación mía se utilice para machacar a Manolo Sanchís” y que ésta haya abierto “una herida que no merece” el exjugador. “Por el destierro del machismo estamos todos”, añade en último lugar.

La periodista y habitual tertuliana en 'Estudio estadio', por su parte, asegura que “en ningún momento” se ha sentido ofendida por el comentario de Sanchís. Comentario que achaca a que “no entendía que hubiese podido leer el tatoo a distancia”. “Nada de machisma”, dice para zanjar este asunto.

Etiquetas
stats