VÍDEO

Juan Echanove habla en TV sobre su salida de Cuéntame: “Parece que 12 años de mi vida se han borrado”

Juan Echanove en una imagen de archivo

Redacción

Juan Echanove ha hablado sobre su comentado adiós a Cuéntame cómo pasó en la última temporada. Lo hizo durante su visita a Menuda noche, presentado por Juan y Medio en Canal Sur. El actor respondía a las preguntas de los niños colaboradores cuando una de ellas le pidió que explicara por qué se fue de la serie.

“Hablo muy poco de esto, pero como eres tan guapa y me encantas que me hayas hecho esta pregunta, te voy a responder”, comenzó el intérprete y director teatral, que se levantó de su asiento y lo expuso a los pequeños con cierto humor.

No me acuerdo”, dijo para risas de todos. Luego elaboró la explicación: “Un día me despierto y me tengo que ir a hacer una entrevista. Y me hacen la misma pregunta que tú ¿Pero que te cuente qué? De repente, parece que 12 años de mi vida se han borrado”.

“Los personajes de la misma manera que nacen y crecen, tienen que desaparecer. Y sobre todo, uno no puede estar toda la vida haciendo la misma serie”, continuó. “Tú cuando crezcas harás otras cosas, te harás mayor. Con el personaje de Cuéntame me pasó lo mismo... Aunque todavía no lo sé porque no me acuerdo”, culminó su contestación.

“No me voy por voluntad propia”

No es la primera vez que habla de su salida de la ficción. En marzo, dejó claro que su marcha no fue voluntaria. “No me voy por voluntad propia, pero me voy lleno de agradecimiento y de fuerza para seguir componiendo personajes como Miguel Alcántara, Quevedo etc... La vida sigue.”

Semanas después, volvió a pronunciarse, esta vez ante los micrófonos de Cadena Ser. “No es que yo me vaya de la serie porque la deje plantada, ni mucho menos. Han decidido prescindir de mi trabajo, pero no como actor. Deciden que el personaje ya no tiene progresión o que ha de desaparecer de las tramas”, ha explicado en primer lugar.

Etiquetas
stats