Vídeo

Juan José Ballesta critica a 'Socialité' por un vídeo en el que se le ve en un coche a gran velocidad

Socialité emitió este sábado un vídeo en el que se ve a Juan José Ballesta dentro de un coche que alguien conduce supestamente a 180 kilómetros por hora en una autovía. “Me vais a matar, cabrones. Nos vamos a dar una hostia a ras del suelo”, se le escucha decir al actor de Hispania y Servir y proteger, que iba acompañado por varios amigos que se muestran eufóricos.

Según el programa que presenta María Patiño, esta “grave imprudencia” se produce en un momento delicado para Ballesta, que recientemente se ha separado de su novia Jacqueline. El actor suele compartir su dolor con quienes le siguen en las redes sociales, donde precisamente se ha publicado el polémico vídeo.

“Que se quede en casa o salga de paseo, pero que no haga esta barbaridad”, le ha reprochado la periodista, que también condena que el actor y exconcursante de MasterChef Celebrity haya publicado otros vídeos que supuestamente graba mientras conduce: “Es una auténtica burrada para ellos y para la gente que está en la carretera”.

Tras este episodio que él mismo colgó en las redes sociales, Ballesta graba otro vídeo en el que, mientras enfoca con la cámara a su perro, dice lo siguiente: “Vaya locos estos, casi me matan por ahí. Per vamos, que estoy yo peor que ellos. Se van a cagar el próximo día”, advierte.

Tras emitirse las imágenes, Juan José Ballesta ha arremetido contra Socialité. En otro vídeo publicado en Instagram, el intérprete ha defendido que no tiene que pedir perdón porque él no conducía el coche que supuestamente viajaba a 180 klm/h. “La próxima vez preguntáis, porque os aprovecháis de las cosas y tergiversáis para ganar dinero de las desgracias de los demás”, critica Ballesta, que en este vídeo aparece junto a su hijo, al que enfoca varias veces: “No me llaméis más. Voy de camino al abogado porque ya nos habéis jodido el sábado. Voy a poner cartas en el asunto pero ya para que no volváis a atacar a quien no debéis”.

Después, en otro vídeo, transmite sus disculpas de modo irónico: “Si tengo que pedir perdón por subirme en el coche de unos colegas 15 minutos y luego ir a casa, porque eso fue lo que fue, pues pido perdón, pero que os habéis aprovechado lo más grande”.