En Espejo Público

Juan Manuel de Prada irrita a Susanna Griso, que le tacha de “arrogante”

Juan Manuel de Prada irrita a Susanna Griso, que le tacha de "arrogante"

Redacción

'Tensión en Catalunya' ha sido la cuestión que ha abordado Espejo público este viernes, 22 de septiembre. Un reportero del programa de Antena 3 se ha desplazado hasta la comunidad catalana para informar de una manifestación que se estaba llevando a cabo a favor del referéndum el próximo 1 de octubre.

Entre los asistentes se encontraba el actor Juanjo Puigcorbé, quien ha asegurado a las cámaras que la consulta sí se iba a celebrar ya que el Parlamento catalán así lo había aprobado a pesar de la negativa del Gobierno español. “Todo lo que ha dicho son pamplinas emotivistas”, aseguraba el tertuliano Juan Manuel de Prada tras escuchar a Puigcorbé.

Además, cuando el actor catalán ha insistido en que para él la única ley válida era la aprobada por el Parlamento catalán, el también escritor ha comentado que eso es imposible por una serie de “conceptos jurídicos básicos que no pueden ser sustituidos por el emotivismo de los ignorantes”.

Además, de Prada ha seguido insistiendo en que le “parece muy lamentable que personas indocumentadas que lo único que escupen por la boca fue pamplinas emotivistas infrinjan un proceso básico en el sostenimiento”. En ese momento, su compañero Chema Crespo ha asegurado que “las pamplinas emotivistas cuando delegan en sentimientos masivos de humillación son el germen posteriormente de un problema que cada vez se va agravando más”.

“Qué gran respuesta Chema” ha intervenido Susanna Griso antes de advertir a Juan Manuel: “Hay que ser cuidadoso en nuestras manifestaciones y descalificaciones en tertulias de televisión porque llamar ignorante a Juanjo Puigcorbé denota por tu parte una arrogancia que es muy dolorosa”.

Etiquetas
stats