Vídeo

Juan y Medio se acuerda de 'Sálvame' y Telecinco al celebrar su audiencia: “Está abrazado a su madre llorando”

Juan y Medio y Eva Ruiz en Canal Sur

Redacción verTele

Juan y Medio celebró este martes el buen momento en audiencias de su programa, La tarde aquí y ahora de Canal Sur, acordándose de Sálvame, formato con el que compite de manera directa en la franja y que el próximo 23 de junio pondrá fin a una trayectoria de 14 años en Telecinco.

El presentador de la cadena autonómica arrancó su emisión de este 30 de mayo informando a sus espectadores del récord de audiencia firmado la tarde anterior. Y fue ahí cuando, acompañado de su compañera Eva Ruiz, pronunció un comentario irónico sobre la competencia: “Ayer hicimos el mejor dato de los últimos cuatro meses. Nuestro inmediato perseguidor ahora mismo creo que es Telecinco y está abrazado a su madre llorando”, bromeó.

Juan y Medio, que puede celebrar también la renovación de Dúos increíbles en TVE, continuó sacando pecho del modelo televisivo de su programa: “No nos gusta presumir de eso, pero es bonito que sepan ustedes que gente como la que está viendo el programa ahora y la que nos visita, escuchando historias de personas anónimas, obvia todas las demás opciones y se queda con nosotros toda la tarde”.

“Sin meternos con nadie ni insultar”

En esas, la copresentadora Eva Ruiz lanzó un dardo al magacín de La fábrica de la tele: “Historias blancas, sin meternos con nadie, sin insultar a nadie y sin contar otras muchas cosas que podríamos contar y subiríamos de audiencia, pero no hace falta”, dijo. “No, señor”, reforzó su compañero.

“Lo importante son nuestros invitados, seguir entreteniendo y ayudando. Y con eso, ayer hicimos un dato espectacular. Fuimos líderes totales”, agregó Ruiz, antes de ponerse a bailar con el público y el equipo.

Etiquetas
stats