Encuentros inesperados
Juan y Medio lamentó en laSexta la peor cita de su vida: “Eso fue un desgarro”

Juan y Medio en 'Encuentros inesperados'

Paula Hergar

En la nueva entrega de Encuentros inesperados en laSexta, los protagonistas que acompañaron a Mamen Mendizábal fueron Juan y Medio, Carmen Lomana, Lorena Castell y Eduardo Rubiño. Los cinco se sentaron en la mesa para reflexionar sobre el mundo de las citas.

Todos solteros, excepto la presentadora, aseguraron que vale más “ser gracioso” que agraciado físicamente. Así como que prefieren llevarse a la otra persona a su propia casa, para que se tenga que ir el otro y que es peligroso mandar fotos desnudos por teléfono.

Y en esa misma tecnología, Lomana y Juan y Medio se hicieron por primera vez un perfil de Tinder en el que pusieron su foto, una descripción y empezaron a seleccionar a los perfiles que más les llamaban la atención.

Preguntados por esos perfiles y por las peores citas que habían tenido a lo largo de su vida, el presentador de Canal Sur tuvo clara la respuesta: “La que no tienes. La que tú has ido con toda la ilusión y ella no se ha presentado. Me pasó y es un desgarro. Una sensación de que se habrá equivocado, se habrá perdido... siempre estás disculpándola”, lamentaba.

Pero no quedó ahí, también confesó que estuvo por coger el coche y hacer el recorrido a su casa para ver si ha pinchado“. Momento en el que Mamen comentó: ”¡Qué pringado!“. Él se soprendió por ser llamado así .”¿Eso es ser pringado? Eso es ser tierno, noble, bueno y te han dejado tirado“.

De hecho, el presentador también lamentó el sentimiento que nace cuando “alguien que te ha parecido extraordinaria y llegas a la primera cita y estás deseando irte. Es el fallo de tu ojo porque te has equivocado.

Etiquetas
stats