Vídeo

Juan y Medio respondió a la amenaza de Vox de cerrar Canal Sur con ironía y a ritmo de 'Blancanieves'

Eva Ruiz y Juan y Medio, en Canal Sur

Redacción verTele

Vox anunció la semana pasada las 10 medidas con las que pretende lograr “el cambio real” en Andalucía, en caso de ganar las elecciones que la comunidad celebrará el próximo 19 de junio. Entre ellas, el cierre de Canal Sur. Juan y Medio respondió el viernes a la amenaza desde La tarde, aquí y ahora, programa que actualmente lidera en la cadena autonómica.

El presentador arrancó la entrega con ironía, sorprendiendo a su compañera Eva Ruiz, que comenzaba celebrando que habían sido el espacio más visto de la cadena en la jornada anterior.

“Vamos a vivir la emoción”, pidió al tiempo que comenzó a sonar en plató el tema Pegao de Camilo y su compañero se pusiera también de pie. No obstante, el festejo por el éxito de audiencias duró poco. “¡Rápido, que vamos muy apretados!”, expuso Juan y Medio. Apenas unos segundos después, en los que no hubo casi tiempo para que las cámaras enfocaran al resto del equipo, el humorista exigió que pararan la música para continuar.

La presentadora, con el guion en la mano, quiso saber: “¿Pero tan apretado va esto?”. A continuación, el tema de fondo cambió a Hi, ho, de la banda sonora de la película Blancanieves y los siete enanitos. En concreto, la frase en la que dice “ya es hora de cerrar”.

“¡Público, hay más contenido que tiempo!”, se excusó mirando a cámara el presentador, “tenemos que darnos prisa que nos cierra Canal Sur. ¡Venga!”. Su compañera quiso hacerle ver que no, alegando que su nombre era Trending Topic en Twitter, como muestra del apoyo de los espectadores tanto a la cadena como a su formato. “¡Corre, que viene el PP madrileño!”, añadió el humorista.

La medida que pretende tomar Vox

Como avanzábamos, el presentador se refería a Vox, después de que la formación de ultraderecha, cuya candidata es Macarena Olona, advirtiera que “plantea cerrar Canal Sur como una de sus primeras medidas si llega al Gobierno de Andalucía”. El partido se refirió a la cadena autonómica como “la televisión manipulada que cuesta cientos de millones a los andaluces”.

Etiquetas
stats