VÍDEO
Juan Muñoz se disculpa con José Mota: “Espero poder mirarle a la cara y pedirle perdón”

Juan Muñoz en el vídeo de la disculpa

Redacción

Tras calificarlo de “mala persona”, Juan Muñoz ha querido disculparse con José Mota. El humorista ha publicado un vídeo en las redes sociales lamentando las palabras que dirigió al que fuera su compañero de profesión, al que tachó de “prepotente”, entre otras cosas: “Ha sido incapaz de darme el pésame, sabiendo que mi madre murió hace un mes (...) Su corazón lo tiene en el banco (...) Quiero que la gente se entere de lo mala persona que es”.

Días después de hacer estas declaraciones sobre Mota, que sigue en activo en TVE y Atresmedia, donde ha participado en la primera edición de Mask Singer, Muñoz ha emitido un comunicado para disculparse con él. “Estoy aquí para pedirle perdón públicamente a mi compañero José Mota, su familia y amigos que tenemos en común por esas declaraciones tan crueles y desafortunadas que hice contra él. Son palabras que no se merece para nada y que vienen dadas a causa por el derrumbamiento que tuve por el fallecimiento de mi madre. Su esposa me mandó un pésame a través de Whatsapp, pero esperaba que él hubiera venido. Me dolió mucho”, ha explicado el cómico, que reconoce que entre los dos no había una excelente relación últimamente.

“Se me juntó con la Navidad y la primera Nochebuena sin mi madre. En ese momento caí en lo peor, beber. Beberme dos copillas, cuatro copillas de más y en ese momento me llamó un periodista para preguntarme cómo estaba y darme el pésame. Monté en cólera y empecé a decir disparates que José no se merece para nada. Ni José ni su familia. Dije cosas que no las siento”.

Para terminar, Muñoz asegura que Mota le “ha ayudado mucho”, y que “no se merece” sus últimas declaraciones: “Es una gran persona y compañero. Lo siento, José”. El cómico espera que algún día pueda “pueda mirarle a la cara y pedirle perdón como se merece”.

Etiquetas
stats