Telecinco

Juan Muñoz niega las acusaciones que un examigo realizó contra él en 'Sálvame'

Juan Muñoz

Redacción verTele

Juan Muñoz se ha defendido públicamente de las declaraciones que Luis, un ex amigo suyo, realizó contra él hace un par de semanas en Sálvame. Entonces, Luis acusó al cómico de deberle “más de 1.000 euros” y de vivir “en una situación francamente decadente”, entre otras cosas.

“Es una persona que no sonríe, que está completamente triste. Cuando él empieza a tomar agua con misterio abusa mucho de ese agua con misterio. Alardea de tener muchos amigos, pero nadie va a su casa o va muy poca gente. Y el hijo ya no le soporta más”, señaló este examigo de Muñoz al programa de Telecinco, donde también dijo que la mitad de 'Cruz y Raya' es “una persona que no puede estar nunca sola”, que “va dejando deudas por todos lados” y que tiene “una vida muy mala y muy oscura”.

Ahora, pasado los días, Juan Muñoz ha salido al paso de estas palabras para negarlas en su totalidad. En una declaraciones concedidas a Informalia, el humorista y actor asegura que Luis “es un estafador, un chantajista profesional, un mentiroso”. “Ni estoy arruinado, ni tengo adicciones, ni abuso del alcohol y no consumo drogas , y mi relación con mi hijo es buena”, afirma Muñoz, que además niega deber dinero a Luis y acusa a su examigo de mentir “para hacerme daño”.

“En los años noventa hice demasiado el borrico, pero aquella etapa tan mala pasó a la historia. Corregí mis errores y me he convertido en una persona sana y tranquila”, concluye el intérprete para zanjar este asunto.

Etiquetas
stats