Curiosidades de la serie fenómeno de Vancouver Media

El colaborador de 'El Hormiguero' que atraca en 'La casa de papel' (y en el que no te habías fijado)

Daniel G. Prim en 'La casa de papel'

Redacción

¡AVISO: SPOILERS! La siguiente noticia contiene detalles sobre la trama de 'La casa de papel'. Lea bajo su responsabilidad.

La casa de papel depara múltiples sorpresas tanto en sus tramas como en su reparto, donde sin ir más lejos la presencia de Belén Cuesta ya en la tercera temporada y consolidada en la cuarta. Pero si nos fijamos en su variado y extenso elenco de intérpretes podemos encontrar rostros y nombres cuando menos curiosos.

En la Parte 4, estrenada el pasado 3 de abril, aparecía de forma crítica los serbios para sacar adelante el “Plan París”, en el último capítulo de la temporada. El Profesor les hace llamar junto a los mineros asturianos para llevar a cabo el plan que les permite “rescatar” a Lisboa y “liberarla” de la custodia policial en la misma Audiencia Nacional. Entre ese grupo se encontraba un actor que a los más asiduos de El Hormiguero les sonará: Daniel G. Prim, más conocido por los fans del programa de Antena 3 como Juan Peligros.

Fue colaborador efímero de 'El Hormiguero'

Este era uno de los fichajes anunciados al comienzo de este curso televisivo. Su sección consistía en llevar a cabo retos extremos y aparentemente imposibles... No obstante, su presencia en el formato de 7yacción fue breve y después de anunciarse su participación en varias ocasiones, dejó de intervenir.

Es más, en una de las ocasiones, a finales de octubre, el personaje apareció con la intención de realizar un desafío cuando menos temerario: subir hasta siete metros de altura impulsado por cohetes de pirotecnia y caer luego sobre una colchoneta de seguridad. Tras cebarse durante la emisión, el programa se quedó sin tiempo y nunca llegaría a realizarse, lo que motivó críticas entre algunos espectadores.

Ya aparecía, con el mismo personaje, en la segunda temporada

En cualquier caso, el físico de Peligros, o mejor dicho de Prim, llamó lo suficiente la atención como para que lo pudiéramos reconocer en este cierre de temporada de La casa de papel. Lo más curioso, eso sí, es que no era la primera vez que aparecía en la ficción de Vancouver Media.

Prim ya apareció en la segunda temporada, cuando el thriller se emitía aún en Antena 3. De hecho, así lo recogimos en Vertele, cuando se oficializó el fichaje de este modelo. Prim formaba parte de la banda de mercenarios que, contratada también por El Profesor, asaltaba el furgón policial en el que trasladaban a Tokio, liberándola. Él mismo lo recuerda en Instagram, donde deja claro que se trata de la misma banda a la que ahora vemos actuar rescatando a Lisboa.

También visto en 'Traición' de TVE

Este puede ser el papel más llamativo de Prim, pero no el único. También lo hemos podido ver en Traición y Centro Médico de TVE, así como en numerosos spots publicitarios; entre ellos, incluso, uno de Gran Hermano Revolution para Telecinco.

Etiquetas
stats