Nuevos casos de famosos con coronavirus

Juan Salazar de 'Los Chunguitos', ingresado por coronavirus

Juan Salazar de 'Los Chunguitos'

Redacción

Siguen pasando los días desde que comenzamos la cuarentena y, sobre todo, desde que el coronavirus llegó a España. Lamentablemente, también siguen aumentando los casos de infectados por el Covid-19. La enfermedad ataca sin entender de estatus ni de popularidad, y ya han sido numerosos los casos de contagio entre figuras públicas. La última, Juan Salazar de Los Chunguitos, de 65 años.

El cantante sigue la estela de otros nombres como Tristán Ulloa, Jaime Peñafiel y Diego Matamoros. La encargada de dar la noticia ha sido su hermana, Toñi Salazar, en una entrevista con Semana. La integrante de Azúcar Moreno afirma que “el susto ha sido tremendo, porque tampoco tenemos contacto directo con el equipo médico”, y que la información que va recibiendo es a través de su sobrina.

La cantante reflexionó sobre cómo la situación agrava la complicación de estar encerrado en casa. “Si estás en casa pero sabiendo que todos los tuyos están bien, no pasa nada, pero sabiendo que un familiar tuyo está en el hospital y no tienes contacto con él, pues es el doble de preocupación”.

Últimas apariciones de 'Los Chunguitos' en TV

Juan Salazar participó junto a su hermano Pepe en la última edición de MasterChef Celebrity, en la que decidieron abandonar juntos el programa después de que uno de ellos fuera expulsado. “Si mi hermano se va, yo también”, afirmó Pepe. Su tocayo Juan, sorprendido con su decisión, explicó que aquella era una situación sin precedentes en el concurso culinario.

Los Chunguitos mostraron años antes sus dotes como imitadores en la tercera edición de Tu cara me suena, donde quedaron sextos. Interpretaron temas de Azúcar Moreno, Estopa, Dúo Dinámico y Los del Río. Ambos volvieron al formato como invitados de la final de TCMS 5.

Etiquetas
stats