Antes de la final de hoy en Antena 3

Juan del Val zanja su polémica con Ágatha Ruiz de la Prada: “Un beso y a seguir pintando corazones”

Redacción

La polémica entre Ágatha Ruiz de la Prada y Juan del Val por El Desafío sigue coleando. A apenas unas horas de que se celebre la gran final del programa de Antena 3, y después de que la diseñadora haya explicado que le ha pedido disculpas públicas porque se lo exigían sus abogados, el periodista ha dado su versión de los hechos.

Con el objetivo de dar por zanjado el asunto, el juez del talent de Roberto Leal y colaborador de El Hormiguero aprovechó este jueves su espacio en la mesa de Trancas y Barrancas para explicar qué ha ocurrido realmente con la concursante.

Juan del Val afirmó que sus abogados no le han pedido ninguna rectificación pública a De la Prada, que en todo caso habrán sido los de ella, y matizó que él no le ha puesto “ningún pleito” como afirmó la diseñadora en sus últimas declaraciones.

No le puse un pleito, le dije que parara porque era mejor parar. Ella estaba diciendo una cosa que no era verdad, y le dije que había que cortar esto”, explicó el periodista a Pablo Motos y el resto de colaboradores. “Dijo que había tenido con ella una actitud salvaje y brutal, y que le había insultado gravemente. Esto es mentira”, aseguró.

Del Val: “No le dije nada ofensivo, lo corroboran las imágenes”

Del Val, que esta noche vuelve a verse las caras con De la Prada por última vez en el plató de El Desafío, aseguró que a ella “le falta un poquito de sentido del humor para frivolizar en todo esto” y que, en cualquier caso, tiene un documento firmado por ella en el que admite “la verdad”: “Yo no le dije nada en absoluto ofensivo y lo corroboran las imágenes emitidas y las no emitidas. Nada de lo que allí se dijo fue salvaje, ni ningún insulto”, insistió.

Para finalizar, el juez del programa producido por 7 y Acción aceptó públicamente las disculpas: “Por supuesto que se las acepto, sean obligadas o no. Fin a esta historia. Un beso y a seguir pintando corazones”, dijo mirando a cámara.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.