Vídeo

Juan del Val desveló en 'La Roca' que le propusieron ir a 'Supervivientes' pero “no cuajó” por una razón

Juan del Val, en su entrevista en 'La Roca'

Paula Hergar

Este domingo, Juan del Val ha pasado de ser colaborador de La Roca, a entrevistado. Nuria Roca charlaba con él, tras haber sido premiado por su novela 'Delparaíso' (que convertirán en serie de televisión) lanzando preguntas tanto por su vida personal conjunta como por la profesional.

“Llevamos 23 años juntos y siempre has estado detrás de la cámaras. De repente sales”, decía la presentadora para conocer el motivo que llevó a su marido a exponerse a los focos. A lo que él respondía con un relato que “nunca había contado” en público: “Evidentemente, en las familias, se pasan algunas dificultades económicas y me preocupé. Tomé una decisión para ganar más dinero y decidí exponerme”.

Del Val contextualizó aquel momento, recordando cuando se les “acabó la radio a ambos”, el programa matinal de TV3 de Roca no acabó bien y “en esa necesidad de buscarme la vida tuve la oportunidad de ir a Supervivientes”, reconoció mientras ella sonreía. “Yo quería ir porque creía que tenía la necesidad de ir. Al final no cuajó pero no por mí, lo cuento sinceramente, fue porque no nos pusimos de acuerdo en la pasta”.

Una decisión que, con el tiempo, él celebra: “No ando con complejos por la vida. Pero menos mal que no fui porque era entrar en un lugar que, en un principio, no me correspondía. Por lo que por suerte, me dijeron que no”. Tras ello, recordó que llegó la pandemia y que Pablo Motos, junto a Jorge Salvador, le propusieron salir en las tertulias de El Hormiguero y “cuajó”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats