Vídeo

Juan del Val y Nuria Roca responden en laSexta a dos tuiteros que les tachan de “imbéciles”

Juan del Val y Nuria Roca, en 'La Roca'

Redacción verTele

Juan del Val se hizo eco esta semana en El amargao, la sección de La Roca en la que cada semana recoge los mensajes más críticos que le dedican en redes sociales, de dos tuits en los que tanto él como Nuria Roca eran tachados de “imbéciles”.

“La pena es que Nuria Roca esté con un imbécil como ese. Una pena, de verdad”, decía el primero de los tuits, que fue respondido por otro usuario de la siguiente manera: “Quizá sea tan imbécil como él y lo disimule mejor”.

“¡Ahora, sin comerlo ni beberlo, me la llevo yo también!”, exclamó la presentadora sobre dicho comentario, que obtuvo su correspondiente respuesta por parte del Juan del Val. Una respuesta no solo dirigida a estos mensajes en concreto, sino a todos aquellos que suponen la razón de ser de la sección y que, como tales, están cargados de insultos y feroces críticas.

Para los autores de los mismos, Juan del Val rescató la siguiente frase a petición de Augusto Abelló, psicólogo del programa: “Con el tiempo aprendí que la alegría es un arma superior al odio”. La frase en cuestión no es de ninguno de ellos, sino de Almudena Grandes. En concreto, de su novela Las tres bodas de Manolita, publicada en 2014.

Etiquetas
stats