La Roca
Juan del Val opina sobre la polémica de Laura Pausini: “Los famosos se tienen que mojar”

Juan del Val en 'La Roca'

Redacción verTele

El pasado lunes la polémica en la que se vio en vuelta la cantante italiana Laura Pausini tras no cantar el 'Bella Ciao' en El Hormiguero no ha dejado de dar de hablar. El huracán desatado obligó a la cantante a pronunciarse en su cuenta personal de Twitter sobre lo ocurrido, aclarando lo siguiente: “No quiero que nadie me use para propaganda política”, en un intento de calmar las aguas.

Sin embargo, el tema ha seguido siendo motivo de debate, tanto es así, que ha llegado a La Roca, en laSexta. Fue en la sección 'El semáforo' donde Sara Ramos proponía a sus compañeros allí presentes, entre ellos Juan del Val y Nuria Roca, que se posicionaran a favor o en contra de la polémica decisión de la cantante en la noche del lunes en El Hormiguero.

Tras haber hecho repaso de lo ocurrido en el espacio de Antena 3, los colaboradores se mojaban respecto al asunto. Mientras Nuria Roca mostraba el semáforo verde, Berni Barrachina mostraba el rojo ya que según él no tenía que dar explicaciones: “El problema es que ha dado explicaciones. Para qué sacas un comunicado, di que no y te vas a tu casa tranquilamente”.

Seguido de ello, Juan del Val mostraba su total conformidad con la opinión de Berni y añadía lo siguiente: “Por supuesto no tiene por qué dar explicaciones. Pero yo creo que los famosos en general se tienen que mojar y tienen que decir lo que opinan. Tú te mojas, luego le gustas más o le gustas menos a los demás”, declaraba el escritor.

“Pero te tienes que mojar y lo que no puedes hacer es: oculto lo que pienso, oculto mi ideología, oculto mi condición sexual”, terminaba zanjando su intervención.

Entre otros asuntos que se trataron en la sección fueron la 12 horas de espera de David Beckham para acudir a la capilla ardiente de la difunta reina Isabel II. El tema propuesto era si los famosos merecían o no, ciertos privilegios por su estatus, y actos de favor en este tipo de circunstancias.

Lejos de nada serio, los colaboradores trataron el tema jocosamente y bromearon sobre ello dictando un veredicto final de que se quieren famosos con privilegios para poder odiarlos, alejados de todo populismo.

Etiquetas
stats