Tras dar positivo en covid

Juan Del Val sustituirá este domingo a Nuria Roca al frente de su programa en laSexta

Juan del Val en 'La Roca'

Redacción verTele

Nuria Roca ha anunciado en redes sociales que ha dado positivo en COVID, motivo por el que el próximo domingo no podrá presentar La Roca en laSexta. En su lugar, fuentes de Atresmedia preguntadas por verTele confirman que será Juan del Val quien la sustituya al frente del formato. El escritor y pareja de la habitual conductora del espacio se ha aislado, no tiene contacto con ella y es negativo en coronavirus.

“Por aquí me voy a quedar un rato”, ha escrito Roca en Instagram junto a una fotografía en su casa con una taza de café en la mano. “Realidad que hay que afrontar”, ha añadido, “compromisos que hay que suspender, proyectos que hay que retrasar, trastornos que ocasionas a tanta gente...”.

De colaborador a presentador

Hasta ahora, Del Val ejercía únicamente de colaborador de La Roca. El escritor y la presentadora, que coinciden también como parte del equipo de El Hormiguero, respondieron el pasado domingo a dos tuiteros que les habían tachado de “imbéciles”. En El amargao, la sección que lidera el tertuliano, recoge cada semana los mensajes más críticos que le dedican en redes sociales, y en este caso aprovechó para contestar, al haberse referido también a Nuria.

Para los autores de las publicaciones, Del Val rescató una frase de Almudena Grandes a petición de Augusto Abelló, psicólogo del programa. “Con el tiempo aprendí que la alegría es un arma superior al odio”, pronunció citando a la autora en su novela Las tres bodas de Manolita, publicada en 2014.

Etiquetas
stats