Señal en directo en La 1, Antena 3 y Telecinco

Las TV muestran la caótica reaparición de Juana Rivas para ir al juzgado

La caótica reaparición de Juana Rivas para ir al juzgado

El caso de Juana Rivas, la madre que permanecía hasta hoy en paradero desconocido junto a sus hijos para evitar cumplir la sentencia que obliga a entregarlos a su padre condenado por malos tratos, ha vuelto hoy a la primera plana mediática.

Su portavoz, Paqui Ramos, había anunciado con anterioridad que su clienta iba a reaparecer para poder ir al juzgado y prestar declaración, como había solicitado el juez tras cursar una orden de busca y captura por extracción de menores.

La 1, Antena 3 y Telecinco en directo

Los matinales de La 1, Antena 3 y Telecinco han ofrecido en directo los momentos de la llegada de Juana Rivas al juzgado. Pero la expectación mediática era tal que ha provocado un pequeño caos resuelto por la Policía y la abogada.

Las cámaras estaban apostadas a la entrada del juzgado, cuando se han enterado que Juana Rivas entraría por otro lado. De repente, todos los medios han cruzado la carretera de golpe, con el consiguiente riesgo que ello implica, para llegar a ese otro punto.

Al llegar, resultaba ser una escalera de salida y entrada a los juzgados de forma subterránea, lo que ha provocado que prácticamente se colapse por la acumulación de periodistas y cámaras. La policía ha tenido que mediar para poner orden, enganchándose incluso con alguno de los cables.

Declaraciones de la abogada de Juana Rivas

Poco después, han aparecido por esa escalera Paqui Granados y la hermana de Juana Rivas, que no ha hecho declaraciones y se ha ido del lugar rápidamente.

Tras unos minutos de desconcierto, la abogada ha hablado ante la prensa para explicar cómo había ido la comparecencia de su clienta, y para avanzar que había pedido al juez que la protegiera.

Carreras por mitad de la carretera

Al término de la cita judicial, las carreras de los periodistas y cámaras por mitad de la carretera se han repetido para “acompañar” tanto a los familiares de Juana Rivas como a sus abogadas.

Los medios no han podido captar ninguna imagen de la mujer, ni tan siquiera informar de qué estaba pasando puesto que nadie ha hecho declaraciones y se han marchado sin atender a la prensa.

Etiquetas
stats