Este martes en la franja amtinal

Telecinco entrevista al ex marido de Juana Rivas, el hombre más odiado de España

Telecinco entrevista al exmarido de Juana Rivas, Francesco Arcuri

El caso de Juana Rivas, la madre que permanece en paradero desconocido junto a sus hijos para evitar entregárselos a su padre, condenado por malos tratos, mantiene en vilo a España y concita toda la atención mediática del verano.

Su pueblo se ha volcado con ella y su campaña de apoyo “Juana está en mi casa” se ha extendido a todo el país, con apoyos también de muchos famosos.

En este clima, las primeras palabras del exmarido de Juana, el italiano Francesco Arcuri, eran uno de los testimonios más buscados. Y ha sido “El programa del verano” de Telecinco el que se ha apuntado ese tanto.

El exmarido de Juana Rivas, en Telecinco

Una reportera del matinal de Mediaset ha estado junto a Francesco Arcuri para hacerle la primera entrevista televisiva, en la que el italiano ha explicado que la condena de 3 meses de prisión y una orden de alejamiento que recae sobre él se debió a una discusión motivada por la vuelta de Juana “tras una noche de fiesta”.

Arcuri ha asegurado que sus hijos sí quieren estar con él, que su relación con Juana fue normal y que siempre se ocupó de los pequeños incluso más que la propia Juana. Incluso ha dicho que no pegó a su exmujer, sino que “ella sí me golpeó a mí”.

Sobre la situación actual y la “desaparición” de su exmujer y sus hijos, ha aclarado que él sigue sin ver a los pequeños y que ha estado ofreciendo varias opciones a Juana a través de un mediador para que vuelva y acepte la custodia compartida con él.

“No tengo ningún problema en mantener una buena relación con la madre de mis hijos por el bien de ellos”, ha afirmado.

Etiquetas
stats