La protagonista de la atención mediática en verano

Juana Rivas se sienta en Telecinco para su primera entrevista en plató

Juana Rivas en una imagen de archivo

Redacción

El caso de Juana Rivas ha centrado la atención mediática este verano en todos los canales de televisión. La granadina permaneció un mes en paradero desconocido junto a sus dos hijos, de 3 y 11 años, para no entregárselos a su expareja, denunciado por malos tratos, tal y como la justicia había exigido. Tras entregar finalmente a los pequeños a finales de agosto, las cadenas han intentado contactar con ella y conseguir unas preciadas declaraciones. Telecinco lo ha acabado consiguiendo.

Ana Rosa Quintana entrevistará a Rivas este miércoles en El programa de AR. Será la primera vez que se siente en un plató de televisión para ofrecer su testimonio.

Rivas contará cómo está viviendo la difícil separación de sus hijos tras entregarlos a su padre, los motivos por los que se ha enfrentado a la Justicia y los pasos que piensa seguir para recuperar su custodia.

En su edición de ayer, El programa de Ana Rosa desplazó un equipo a la Isla de Caloforte, donde recogió las declaraciones de Francisco Arcuri, expareja de Juana Rivas y padre de sus hijos.

Etiquetas
stats