Vídeo
Juanma Castaño alcanzó el nivel de un referente en 'MasterChef': “Esto puede hacer bueno al León come gamba”

Juanma Castaño, al presentar su plato en 'MasterChef Celebrity 6'

Redacción

MasterChef Celebrity 6 emitió la noche de este lunes su séptima gala en La 1 de TVE, que se resumió en la repesca de Miki Nadal y la expulsión de Victoria Abril. Pero como siempre, hubo varios momentos en los que las risas se adueñaron de su plató. Y en eso, Juanma Castaño volvió a cobrar mucho protagonismo.

En la primera prueba de la noche, le tocó hacer una complicada tarta con varias elaboraciones que, según vio, ya empezó a decir que no iba a ser capaz. Y la verdad es que no lo fue. Mientras intentaba elaborarla, los jueces ya comentaban que estaba siendo un desastre, que había entrado cruzado desde el primer momento, y que eso no podía salir bien. También tenían razón.

El presentador de El Partidazo en la Cadena Cope y de La casa del fútbol en Movistar+ se desesperó con la elaboración. Y cuando llegó el momento de presentar su plato, sus compañeros no pudieron evitar acercarse para reírse, y él mismo reconoció que le daba vergüenza presentarlo: “Es que no me lo puedo explicar”. Nada más verlo, Pepe Rodríguez le comentó qué nivel tenía: “Juanma, esto puede hacer bueno al León come gamba”, refiriéndose así al icónico plato del formato.

Aunque él defendió su sabor, optó también por el humor al llamarlo “Va por ti, Miki”, refiriéndose al divertido pique que había mantenido con Miki Nadal, expulsado la semana anterior (y repescado al final de la misma gala). “Su ausencia me evoca esto. Yo estoy viendo la cara de Miki aquí, con la boquita y todo”, añadió, sin poder evitar la risa. Juanma Castaño encajó con risas las bromas de sus compañeros y de los jueces, acompañados por 'las retales' Bibiana Fernández y Anabel Alonso. Pero al ponerse serios, los jueces le discutieron su actitud.

“Lo único que me pidieron mis hijos es: no hagas el ridículo en la tele. Y ya les he fallado. Otra vez he fallado a mis hijos”, comentó luego el comunicador ante las cámaras del programa.

Etiquetas
stats