Tras producirse un nuevo ejemplo

Juanma Castaño opina sobre la conexión de 'Sálvame' con Piqueras: “No es normal. Es una falta de respeto”

La conexión de 'Sálvame' con Piqueras

No es la primera vez, pero en esta ocasión ha sido sin duda la más polémica y llamativa. Desde que Telecinco decidió alargar Sálvame Sálvamecon su edición 'Tomate' hasta las 21:00 horas para pelear contra Pasapalabra en Antena 3, el magacín de tarde cede cada día el testigo a Informativos Telecinco 21h en directo.

Esto ya ha provocado, como decimos, que en varias ocasiones el paso de la locura de Sálvame a la necesaria seriedad y rigurosidad del informativo haya dejado con cara de póker a Pedro Piqueras y a su sustituto veraniego Roberto Fernández, como recogimos en este especial. Pero este martes, fueron más allá.

Como ya hemos recogido, a Jorge Javier Vázquez le pareció buena idea delegar en Raquel Mosquera la conexión con informativos, así que le pidió que lo hiciera. Y como se muestra en el siguiente vídeo, en menos de cinco segundos Telecinco pasó de Raquel Mosquera alabando a “uno de los grandes del Telediario” [sic.] a Pedro Piqueras abriendo la información con pesar porque había “malas noticias del Covid”.

El shock de Piqueras al recibir paso desde 'Sálvame' por Raquel Mosquera: "Uno de los grandes del Telediario" 360

El nuevo episodio está dando mucho que hablar, sobre todo en las redes sociales. Y precisamente a través de ellas, en su cuenta de Twitter, un expresentador de Mediaet como Juanma Castaño ha dado su opinión sobre el momento que tuvo que vivir Piqueras, y con él los espectadores.

El antiguo conductor de Deportes Cuatro, actualmente en Movistar+ y Cope, ha pedido respeto al espectador, a Piqueras, y a todo el equipo de informativos: “No mezclemos”.

“Esto no es normal. Es una falta de respeto al espectador y a un profesional como Pedro Piqueras. Y a todo el equipo de informativos. No mezclemos”

Como Juanma Castaño, también otros periodistas y presentadores como Pilar García Muñiz y Antonio Sánchez también se han solidarizado con Pedro Piqueras:

Etiquetas
stats