VÍDEO

Juanra Bonet celebró los seis años de '¡Boom!': “Gracias de parte de mi gestor”

Juanra Bonet celebró en plató los seis años de '¡Boom!'

Redacción

¡Boom! estuvo ayer de aniversario. El concurso de Antena 3 cumplió este miércoles seis años de vida. Más de un lustro en parrilla desde aquel 9 de septiembre de 2014, cuando el programa presentado por Juanra Bonet vio la luz por primera vez entre preguntas que acertar y bombas que detonar.

Desde entonces, el programa ha vivido hitos como el triunfo de Los Lobos y otros momentos que ya son historia de nuestra televisión. Y todo gracias a una audiencia que, con su fidelidad, ha permitido que ¡Boom! se siga manteniendo en emisión seis años después de su estreno. Algo que el propio Bonet quiso agradecer este miércoles, sin olvidarse también de dar las gracias a Antena 3 y al resto de responsables en la buena trayectoria del programa.

“Gracias, gracias, gracias a todos los espectadores que nos habéis seguido, que nos habéis apoyado, que nos habéis ayudado... Gracias a los que os acabáis de incorporar y gracias también a los que habéis dicho: ”Me he cansado un poco, lo veré dentro de un par de años“. Gracias a todos”, empezó diciendo el presentador, que dejó clara una cosa: “Seguiremos aquí siempre que queráis. Siempre que seamos vuestra elección estaremos aquí”.

“Gracias de parte de todo el equipo. Gracias a la cadena y Gracias a los espectadores”, dijo el presentador, que se dejó para el final un último agradecimiento en clave cómica: “Y gracias de parte de mi gestor”.

Etiquetas
stats