En producción

Juanra Bonet conducirá 'The Wheel', su nuevo proyecto en Antena 3 tras cerrar 'Boom'

Juanra Bonet

Redacción verTele

Juanra Bonet tiene nuevo proyecto en Antena 3 tras el final de ¡Boom!. El presentador catalán es el elegido para conducir The Wheel, el nuevo concurso de la cadena, informa Yotele.

Así, encadenará el final de las grabaciones del formato de las tardes, tras ocho años en antena, con el comienzo de este nuevo, adaptación de un original británico del que tuvimos noticias por primera vez en septiembre. Warner Bros. ITVP España estará detrás de la producción del espacio, que contará con la participación de famosos en cada entrega. Previsiblemente, recalará en el prime time de la cadena de Atresmedia.

Bonet, a punto de cerrar las grabaciones de '¡Boom!'

El encargo supone una nueva muestra de confianza en Bonet, que lleva desde 2014 en el grupo con contrato de cadena. En estos ocho años, ha asumido tareas no solo en el mencionado concurso de Gestmusic, sino también en La Voz y La Voz Kids (como copresentador de Eva González) y en la nueva etapa de ¿Quién quiere ser millonario?. Ahora, se pondrá al volante de The Wheel, que aspira a ser un nuevo gran formato para el horario estelar de Atresmedia.

Antes de empezar este, tocará despedir ¡Boom!. Recordemos que fue este medio el que avanzó en exclusiva el inminente final del formato, una vez Atresmedia ordenó paralizar la producción, y con vistas a dejar su hueco en la tarde a un nuevo magacín con Sonsoles Ónega. Durante este mes de octubre tendrán lugar las últimas jornadas de grabación, que se clausurarán el 28 de este mes.

Así es 'The Wheel'

Creación del cómico y presentador inglés Michael McIntyre, The Wheel enfrenta a varios concursantes por despejar una ruleta de siete categorías que va girando con ellos encima.

“Es una especie de rueda que gira en horizontal con famosos, cada uno con un tema, y ayudan al concursante anónimo con respuestas”, explicó Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento de Atresmedia, sobre esta apuesta durante su anuncio en el FesTVal, donde se avisaba de que se comenzaría a “producir en breve”. Añadió que al igual que otro concurso en desarrollo, El club del 1%, “tendrá mucho sentido del humor”

El formato se estrenó en BBC One en noviembre de 2020. Su éxito en Reino Unido ha dado pie a su adaptación en países como Suecia, Países Bajos, Alemania, Finlandia y, próximamente, también en Estados Unidos a través de NBC (adonde llegará en 2023) y Dinamarca.

Etiquetas
stats