Calendario

Juanra Bonet confirma las últimas fechas de grabaciones de '¡Boom!' en Antena 3

Juanra Bonet en 'Boom'

Redacción verTele

¡Boom! se aproxima a su final en Antena 3, como ya adelantó verTele. Gestmusic ha compartido las convocatorias para asistir como público a las “últimas funciones” del concurso, tal y como se refiere a ellas el presentador, Juanra Bonet, que confirma así su próximo cierre.

Las citas que quedan en el horizonte se marcan para los días 5, 6, 19, 20, 26, 27 y 28 de octubre, en horario de mañana (10:30 a 15:30 horas) y tarde (16:00 a 20:30 horas), detalla la productora a través de Twitter. Recordemos que fue este medio el que avanzó en exclusiva el inminente final del formato, tras más de ocho años en antena, una vez Atresmedia ordenó paralizar la producción.

Las fechas para el final de '¡Boom!'

Con el cierre del concurso ya planteado, quedaba por saber cuándo se produciría. Durante la presentación de la nueva temporada televisiva en el marco del FesTVal, la Directora de programas de entretenimiento de Atresmedia, Carmen Ferreiro, confirmó la exclusiva pero incidió en el hecho de que “de momento seguimos grabando” a la par que matizaba que habían “puesto una fecha tope de grabaciones”.

El anuncio de Gestmusic anticipa ese tope para la grabación, y por tanto, el final definitivo del concurso, que llegará algo más un año después de que terminara también ¡Ahora caigo!. La desaparición en la parrilla de ¡Boom!, que acaba de cumplir ocho años de emisión y acumula el bote más alto de su historia, no será inmediato, puesto que Atresmedia, sino que se seguirá emitiendo varias semanas hasta ofrecer todas las que queden en nevera.

“Estamos analizando esa franja porque queremos ver si podemos mejorarla”, explicó Ferreiro en Vitoria sobre la decisión y el hueco en la tarde que dejará. Entre las opciones posibles para Antena 3, destaca como posibilidad que la franja sea ocupada por Sonsoles Ónega, flamante fichaje de Atresmedia.

Etiquetas
stats