En Telecinco

“Judas” no traiciona y entrega el primer y último bote de Pasapalabra en familia

Óscar, Patricia y Lucía, ganadores del Rosco de Pasapalabra en familia

Redacción

Pasapalabra en familia ha tenido tiempo para entregar su primer gran premio, y tal vez último, antes de concluir su andadura en la sobremesa de Telecinco. La familia Díaz, formada por el capitán Óscar, su mujer Patricia y su hermana Lucía, ha logrado completar “El Bote” del concurso. Lo han hecho, además, en su primer día como participantes en la versión de mediodía del formato presentado por Christian Gálvez.

“Valeriana”, “Sexador” y “Judas” fueron las tres respuestas definitivas con las que consiguieron culminar la icónica prueba del programa. Las 25 preguntas correctas les sirven para ganar 198.000 euros.

Un traductor, una licenciada en Ambientales y una psicóloga

Óscar es traductor y cuenta entre sus intereses la lectura, los cómics, el cine y la música; su hermana, Lucía, es licenciada en Ciencias Ambientales, aunque ahora mismo está en paro y se dedica a cuidar de sus hijos, Darío y Vera; por último, Patricia, mujer de Óscar, es licenciada en Psicología y trabaja en el departamento de Administración y Logística de una empresa biotecnológica dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de activos de origen natural.

Tal y como explicaron al presentador, los tres decidieron participar porque les hacía ilusión ver cómo se hacía el programa “desde dentro” y conocer a Christian Gálvez. Con el dinero del bote tienen como principal objetivo hacer un viaje grupal, asegurar la educación de sus hijos y montar una librería en el su barrio.

Ya es noticia tomará el testigo de Pasapalabra en familia

Este hito de Pasapalabra en familia llega cuando ya se conoce su próximo final. Mediaset anunció a finales de la semana pasada que iniciaba la producción de Ya es mediodía, un nuevo programa de actualidad y política conducido por Sonsoles Ónega, para competir contra la imbatible Ruleta de la suerte.

Este nuevo formato está producido por la cadena en colaboración con Unicorn Content (la productora de Xelo Montesinos, responsable de El programa de Ana Rosa) y será emitido en directo de lunes a viernes en la franja que aún ocupa la versión matinal de Pasapalabra.

Etiquetas
stats