Internacional

Jude Law, protagonista de la siguiente coproducción televisiva de HBO y Sky tras el éxito de 'Chernobyl'

Jude Law en una imagen de archivo

Redacción

Jude Law prolonga su vinculación con HBO y Sky más allá de The Young Pope y The New Pope. El actor ha firmado para protagonizar The Third Day, la nueva coproducción entre ambas corporaciones después del gran éxito obtenido con Chernobyl, informa Deadline.

Brad Pitt también se encuentra implicado en la producción, a través de su compañía Plan B Entertainment, de esta miniserie en torno a Sam, un hombre traumatizado por su pasado que ha acabado en una misteriosa isla más allá de la Costa Británica. Allí quedará obnubilado por los ritos y rutinas de las gentes que habitan en lugar, hasta llegar a un punto en que la línea que separa la realidad de la fantasía se difuminen. El protagonista acabará emprendiendo una cruzada personal que no solo le hará chocar contra este grupo de individuos, sino que pondrá en peligro su forma de vida.

En total, The Third Day constará de seis capítulos, todos ellos dirigidos por Marc Munden (Utopía) a partir de unos guiones escritos por los hermanos Kit de Waal y Dean O’Loughlin (finalista de la segunda edición de Big Brother en Reino Unido, que luego ha desarrollado carrera como escritor). Adrian Sturges (Houdini y Doyle) produce la serie. El rodaje arrancará en julio.

Law aún tiene pendiente de estreno The New Pope, la nueva miniserie eclesiástica de Paolo Sorrentino para HBO y Sky, cuyo argumento sigue sumido en el secretismo, hasta el punto de desconocerse si se trata de una secuela de El joven papa o no. John Malkovich es el coprotagonista de esta ficción, a la que también se suman Sharon Stone y Marilyn Manson y donde sigue Javier Cámara.

Tras haber estrenado en marzo Capitana Marvel, el intérprete londinense tiene pendiente de estreno Día de lluvia en Nueva York, la última película de Woody Allen hasta la fecha; el drama Sección rítmica de Reed Morano (El cuento de la criada) y The Nest, dirigida por Sean Durkin (Martha May Macy Marlene).

Etiquetas
stats