Eso sí, solo para unos pocos privilegiados

Jude Law y Naomi Harris protagonizan 'El tercer día', serie de HBO y Sky con un evento inmersivo en directo

Jude Law, en una imagen de El tercer día

Redacción

HBO España estrenará el próximo 12 de mayo El tercer día, miniserie protagonizada por Jude Law y Naomi Harris que sus responsables definen a Deadline como el “primer drama de televisión inmersivo con un innovador evento en directo organizado como parte de la serie”.

Entre los tres primeros episodios (protagonizados por Law) y los tres últimos (protagonizados por Harris), El tercer día celebrará un evento en Reino Unido que conectará ambas historias mediante una representación teatral en directo. Los privilegiados seguidores que asistan a ella, pues el aforo es limitado, tendrán la oportunidad de verla tal cual va sucediendo y, de esta forma, adentrarse en el universo de la serie. Los que no tengan tanta suerte podrán seguir el evento vía online.

Creada por Dennis Kelly (Utopía) y Felix Barrett, El tercer día está compuesta por seis episodios sin contar esta representación especial. Los tres primeros, englobados bajo el nombre de 'Verano', narran las andanzas de Sam (Law), un hombre que se siente atraído por una misteriosa isla en la costa británica donde se encuentra con un grupo de isleños dedicados a preservar sus tradiciones a cualquier precio.

Los tres siguientes, emitidos como 'Invierno', sigue a Helen (Harris), una extraña mujer de fuerte carácter que aterriza en la isla buscando respuestas, pero cuya llegada precipita una batalla frenética para decidir su destino.

Etiquetas
stats