Vídeo

'El juego del calamar' llegó a 'La Resistencia' con su versión “mal”: “Esto no es Corea, esto es España”

"El juego del calamar mal", en 'La Ressitencia'

Redacción


Aunque Netflix sigue sin facilitar datos que permitan demostrar y cuantificar el éxito de El juego del calamar, no cabe duda de que la serie surcoreana ha logrado convertirse en un fenómeno.

Nyno Vargas desveló a Broncano lo que no se ve en 'Supervivientes': "Hay gente que se vuelve loca"

Nyno Vargas desveló a Broncano lo que no se ve en 'Supervivientes': "Hay gente que se vuelve loca"

Un fenómeno que este jueves llegó a La Resistencia, que decidió adaptarlo para hacer “El juego del calamar mal”, aprovechando la visita de los actores Begoña Vargas, Chechu Salgado y Marcos Ruiz para presentar la película Las leyes de la frontera.

Cómo no, fue Jorge Ponce el que entró en el escenario-plató tras ser presentado por David Broncano, con una estética digamos “similar” a la de los trabajadores de la serie, ataviado con un mono rojo y la máscara, en su caso con un triángulo. Y avisó: “Esto no es Corea, esto es España”.

Apareció con una bolsa de calamares, y propuso el primer juego: la petancalamar. El objetivo, el mismo que la petanca: Ponce lanzó una pequeña esfera al escenario, y los tres invitados y el presentador tenían que tirar su calamar y quedarse lo más cerca posible.

El segundo juego fue lanzamiento de calamar. Aprovecharon el póster de la película, y el objetivo era estampar un calamar en la cara de alguno de los tres protagonistas. Éste gustó especialmente, así que Broncano y Ponce se sumaron para hacer el lanzamiento final.

Etiquetas
stats