Cuenta atrás para la séptima temporada

Juego de tronos: Caminantes blancos toman Londres y dos actores visitan al United en USA

Caminantes blancos toman Londres

Redacción

A falta de apenas cuatro días para el comienzo de la séptima temporada de Juego de Tronos, las noticias en torno a la serie se disparan. También, claro está, la promoción.

Un grupo de caminantes blancos hicieron acto de presencia en el Puente de la Torre que cruza el Tamesis en Londres. Todo formaba parte de una curiosa iniciativa publicitaria a cargo de HBO, recoge Evening Standard.

Ian Glen y Conleth Hill, con el United en USA

No para hacer promoción, sino para animar, acudieron dos actores de la ficción al entrenamiento del Manchester United en Los Ángeles.

El conjunto que dirige Jose Mourinho se encuentra en Estados Unidos, donde se medirá al Real Madrid dentro de las giras de pretemporada de ambos equipos (23 de julio), y allí recibieron a Iain Glen y Conleth Hill, Jorah Mormont y Varys en Tronos. Así lo recoge la web del equipo.

Los dos intérpretes pasaron parte de la jornada departiendo con el entrenador y sus jugadores.

“Estamos muy emocionados. Somos hinchas locos del United y queríamos aparentar estar tranquilos”, comentaba Glen. “Ha sido genial verlos y ver al nuevo fichaje entrenar con todos por primera vez”, agregaba, en relación a Romelu Lukaku. “Hay muchos en el reparto que estarán ahora rabiando de celos por vernos aquí”, rió.

Dos actores de Juego de Tronos alucinan con el Manchester United 360
Etiquetas
stats