Programación

“Juego de juegos” contra “La mejor canción”, el nuevo duelo estelar de los viernes en TV

Juego de Juegos

Redacción

Tu cara me suena concluye su séptima edición dando a conocer a su relevo en la noche de los viernes de Antena 3. Como era de esperar, el primer canal de Atresmedia apuesta por Juego de juegos, el concurso presentado por Silvia Abril, que llegará a las pantallas el próximo 15 de febrero. Así lo ha anunciado durante la retransmisón de la final del formato de Gestmusic.

El programa, adaptación española del Game of Games que presenta y produce Ellen DeGeneres en la cadena NBC, tendrá como principal competidor en el prime time del viernes a La mejor canción jamás cantada, que se estrena ese mismo día en La 1. Por el momento, Telecinco se enfrentará a esta doble apuesta de entretenimiento con Volverte a ver, aunque está por ver si Mediaset realiza cambios en su parrilla.

La noche se completará con el tándem informativo de laSexta Columna y Equipo de investigación en laSexta, y la oferta cinematográfica de Cuatro.

La mecánica de este Juego de juegos es sencilla: un grupo de participantes, elegidos de entre el público en plató, competirán por un premio a través de diferentes pruebas físicas y mentales.

Aunque ya ha sido adaptado en Alemania y Australia, fue la versión española la que contó con un inmejorable reclamo publicitario al aparecer en Ellen, el talk show de Ellen DeGeneres: “No hace falta que hables español para saber que este tipo estaba muy asustado ahí colgado”, introducía la showwoman este pequeño fragmento de Antena 3.

Silvia Abril se cuela en el programa de Ellen DeGeneres por Juego de Juegos 360
Etiquetas
stats