Aún sin cadena, plataforma ni fecha de estreno

El juego de mesa 'Risk' tendrá su propia serie, escrita por el creador de 'House of cards'

El juego de mesa 'Risk'
El juego de mesa 'Risk'

El juego de mesa 'Risk' será adaptado a la pequeña pantalla en forma de serie gracias a Entertainment One, y contará como guionista y supervisor de la producción con Beau Willimon, creador de 'House of cards'.

Inmersos en la era de los revivals, los juegos de mesa se suman a la terna de inspirar series y será el Risk el que contará con su propia ficción. No será la primera vez que un juguete es trasladado a la pantalla, tras ejemplos como los largometrajes Playmobil: La película, La Lego Película o Muñeco Diabólico. Ahora le toca el turno al juego de estrategia creado por Albert Lamorisse en 1950 y comercializado desde 1958 por la empresa Parker Brothers, que actualmente forma parte de Hasbro.

Así, la serie sobre el mítico juego, según recoge Deadline, será llevada a cabo gracias a la colaboración entre Entertainment One y Hasbro, contando como parte de sus responsables con Beau Willimon, creador de House of cards y el productor Jordan Tappis, de Westward Productions. Willimon será quien escriba y supervise la producción de la serie y ha reconocido ser un "ávido fan" del Risk.

De momento no se ha adjudicado cadena o plataforma en la que acabe emitiéndose el proyecto, ni detalles sobre quiénes serán sus protagonistas y demás agentes implicados. Del mismo modo, se desconoce cuál será la historia que vertebre la adaptación del juego de conquistas.

"A medida que continuamos construyendo la lista de contenido de clase mundial de eOne, no podríamos pensar en socios más perfectos que Beau y Jordan, cuyas galardonadas aptitudes narrativas e imaginativas se encuentran entre las mejores en el negocio", ha asegurado en un comunicado Michael Lombardo, presidente de Global Television, Entertainment One, en un comunicado. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba