Carice van Houten, Melisandre en la ficción

La Sacerdotisa Roja de 'Juego de Tronos' responde a los fans críticos con el final: “Desagradecidos”

Carice Van Houten como Melisandre en 'Juego de Tronos'

Europa Press

Fueron muchos los fans de Juego de Tronos los que, hace ya un año, protestaron por la resolución de la serie y tanto la forma como el resultado de la decisión de quién se sentaba en el Trono de Hierro. Fue la gota que, para muchos, colmó el vaso tras las críticas a la última temporada por el giro de Daenerys, cómo fue el final del Rey de la Noche y, puestos a quejarse, hasta por el número de capítulos y la “temporada floja”.

A Carice van Houten, la actriz que dio vida Melisandre, la Sacerdotisa Roja, le pareció “muy bien” el final de la serie y esa forma tan “random” que tiene de elegir al nuevo rey en el último capítulo. “Ya nos avisaron en la primera temporada, cuando el que era el rey realmente no quería serlo. Eso te da una lección: ¿Qué sentido tiene luchar por esa clase de poder cuando, obviamente, no te va a hacer feliz?”, recordó la actriz nacida en Países Bajos en una entrevista concedida a Insider en la que calificó de “desagradecidos” a todos esos fans que criticaron tan duramente la temporada final y que, incluso, llegaron a recoger firmas para que se rehiciera el desenlace.

A su juicio, Juego de tronos fue víctima de su próximo éxito. Y es que las temporadas anteriores eran tan buenas y las expectativas eran tan elevadas, que fue imposible contentar a todo el mundo. “Hubo público que se decepcionó mucho porque hasta aquel momento todo había sido muy bueno”, afirmó la actriz que acto seguido asegura que sentirse decepcionado con una serie “porque no va a terminar exactamente como tú querías” es algo propio de “desagradecidos”.

“Todo aquello fue más allá del fandom. Es extremo y aterrador. Conociendo a los guionistas y lo jodidamente buenos que son, no se merecían todo eso”, sentenció Carice van Houten.

Etiquetas
stats