Vídeos

'Juego de niños' dio un nuevo 'Gallifantazo' y tocó una original versión de 'La Venda'

Miki gana la segunda gala de 'Juego de niños'

Tras regresar a TVE hace apenas 7 días con buenas críticas, Juego de niños emitió este sábado una nueva entrega con más pruebas y un segundo 'Gallifantazo'. Los invitados en esta ocasión fueron la actriz Llum Barrera y el cantante Miki, que pudo levantar su primera estatuilla antes de intentar hacer lo propio dentro de una semana en Eurovisión.

El representante de España en el festival se llevó el 'Gallifantazo' en una entrega plagada de retos y humor de a mano de Javier Sardá y José Corbacho. Llum, por su parte, ocupó el 'Trono de Honor'. “No le quería bajar la moral, porque teniendo en cuenta que tiene que ir a Eurovisión y es un momento muy duro, he querido auparle un poquito”, bromeó la actriz antes de que el cantante catalán se la jugase en la prueba final.

Finalmente, Miki se llevó 7.000 euros de premio que destinó a la ONG Dream Nepal, una organización que tiene como objetivo cuidar de los menores con padres en prisión y ofrecerles las mismas oportunidades y derechos que a los demás niños dándoles un hogar.

Uno de los momentos más destacados de la noche fue cuando el ganador interpretó una original versión de La Venda junto a la Mini Big Band, la banda de Juego de niños, que recordó a las famosas covers de Jimmy Fallon en su show de USA.

Etiquetas
stats