La octava y última temporada llegará en 2019

Juego de Tronos reúne a todos sus actores para un especial por el final

Juego de Tronos reúne a todos sus actores para un especial por el final

Redacción

HBO se prepara para el gran final de Juego de Tronos. Junto a los seis últimos capítulos de la serie, que verán la luz en 2019, la plataforma ha grabado un especial con todos los actores que han pasado por la ficción para emitirlo como colofón final.

Así lo ha confirmado Sean Bean, quien dio vida a Ned Stark durante la primera entrega. Este especial recogerá la fiesta final de rodaje de Juego de Tronos que sirvió de reencuentro entre los intérpretes, con Conan O'Brien como anfitrión.

“La última vez que vi a los actores fue hace aproximadamente un mes en Belfast. Conan O'Brien lo hizo posible. Era el último episodio, así que nos juntamos todos. ¡Fue genial!”, ha desvelado el intérprete en declaraciones a The Hollywood Reporter que recoge Cultura&Ocio.

“Ha sido para la octava temporada, la última. Decidieron reunir a todos los personajes para un gran evento, y él -Conan O'Brien- organizó la velada”, confirma Bean. “Es gracioso porque con tanto trabajo apenas mantienes el contacto. Haces muchos trabajos por todo el mundo. Es como cuando veo a viejos amigos, incluso a esos viejos amigos de la escuela de teatro, y sigue siendo lo mismo. Seguimos donde lo dejamos la última vez”, añade sobre este reencuentro.

Kit Harington: “No todos serán felices con el final”

Mientras se acerca el estreno de esta temporada final, los actores van ofreciendo en entrevistas algunas pinceladas de lo que podemos esperar del gran desenlace. Preguntado por las expectativas de los más fanáticos, Kit Harington ha asegurado que “no todos van a ser felices con el final. No se puede complacer a todo el mundo”. El intérprete admite, en declaraciones a MTV, que “una serie que lleva ocho o nueve años es algo muy difícil de terminar”, y eso es lo que ocurre también con Juego de Tronos.

De hecho, él mismo refuerza su opinión poniendo como ejemplo sus experiencias como espectador. “Mis series favoritas son Los Soprano, Breaking Bad y The Wire, y terminaron de una manera que no fue satisfactoria para todos”.

Etiquetas
stats