Aún sin fecha

'Juego de tronos' lanza el primer póster de la séptima temporada

Póster 'Juego de Tronos 7'

¡Cuidado Spoilers!

Pequeños detalles se van conociendo de la séptima temporada de 'Juego de tronos'. Lo último, HBO lanzó dos teasers de quince segundos tras el final del capítulo de 'Big Little Lies'.

Ahora, la cadena estadounidense ha querido soltar un nuevo aperitivo publicando el primer póster de la próxima temporada de la serie. En él, bajo el hastag #GOTS7, el fuego y el hielo se funden dando lugar a la confirmación por parte de los seguidores de la batalla entre los caminantes blancos y Daenerys.

Posible reencuentro de Arya Stark con su huargo

Con el rodaje de la séptima temporada a punto de terminar, las teorías van cobrando más fuerza. Una de las últimas es Arya Stark podría reencontrase con su huargo Nymeria. Según lo publicado por Instinct Animals For Film de Canadá, la ficción se ha desplazado a Calgary, la zona con los “lobos más grandes del mundo” y se ha grabado con dos animales: uno blanco, Fantasma, y otro muy parecido a Nymeria, la huargo de Arya Stark.

Posible fecha de estreno

Liam Cunningham, actor especialmente conocido por encarnar a Davos Seaworth en la épica 'Juego de Tronos', ha desvelado el mes en el que cree que llegará a nuestras pantallas la séptima entrega de la serie, recoge la web especializada Los Siete Reinos.

Hasta la fecha, solo sabíamos que la séptima temporada llegaría en verano, pero no conocíamos exactamente cuándo y muchos especulaban con el estreno se produjese en junio. Sin embargo, ahora se sabe que será en julio.

“He estado defraudando a ciertas personas a lo largo del mundo porque pensaban que [la nueva temporada] saldría en abril”, comentó entonces el actor, “Sale en julio esta vez, creo”, dijo el actor a la periodista Melanie Finn.

Etiquetas
stats